Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One explora nuevas funciones, estas son todas las novedades

Xbox One explora nuevas funciones, estas son todas las novedades

Microsoft está llevando a cabo análisis para mejorar las prestaciones de su última consola

Mario Seijas González
25/02/2019 09:23
Xbox

Aunque ya esté calentando en la banda Xbox Scarlett, a Xbox One todavía le queda un buen trecho por delante. Para hacer este sprint final mucho más atractivo, Microsoft tiene en su hoja de ruta un montón de novedades para renovar las prestaciones de la consola y también para mejorar la “calidad de vida de sus jugadores”. Para ello, la división de Xbox está probando nuevas funciones que probablemente acaben llegando pronto a la consola de Microsoft. Te las contamos:

Uno de los cambios afecta a las misiones del Game Pass de Xbox. A partir de ahora podrás acceder al progreso de las misiones directamentamente desde el tablero, y podrás explorar el desglose completo a través de la pestaña de mi perfil.

Otra de las novedades se centra en los mensajes sociales. Se añadirá una función que te permitirá filtrar determinados mensajes según la relevancia, por lo que los mensajes de amigos y notificaciones aparecerán destacados y el resto de chats más “indeseados” se archivarán por separado.

Xbox sigue ahora mismo estudiando un nuevo sistema de mini teclado virtual, algo que según los reportes de los fans no estaba funcionando demasiado bien

Otro cambio fruto de la comunidad es una nueva opción de apagado de la consola desde el “Power Center”. Con esta nueva opción podrás acceder al menú simplemente pulsando el botón de Xbox, sin necesidad de navegar por la pestaña Sistema.

Por último, se actualiza la función de desinstalado de juegos con una nueva pestaña de sugerencias. Ahora, cuando desinstalas un juego y la consola no tiene espacio, en lugar de lanzarte a la biblioteca para que liberes espacio te sugerirá un par de juegos cuyo tamaño es el que te hace falta liberar.

No está claro cuando llegarán todas estas novedades, pero desde luego la gente de Xbox se ha tomado la molestia de escuchar a los fans. Es probable que estos cambios lleguen a Xbox One más pronto que tarde.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.