Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El jefe de producto de Xbox One afirma que la consola "está diseñada para ser una nativa digital"

El jefe de producto de Xbox One afirma que la consola "está diseñada para ser una nativa digital"

Desde Microsoft creen que tienen que esforzarse por transmitir lo que es realmente

Miguel Alcántara
14/07/2013 20:29

Microsoft ha tenido varios problemas importantes de comunicación desde el anuncio de Xbox One. La compañía tenía clara su estrategia con la consola, o al menos eso es lo que parecía, pero ha sido incapaz de transmitir su entusiasmo a los usuarios. Eso ha supuesto una oleada de quejas con respecto a las primeras políticas anunciadas para con la plataforma, y unos cambios necesarios de las mismas por parte de la empresa.

Personalidades

Marc Whitten, jefe de producto de Xbox One, ha concedido una reciente entrevista donde ha reconocido estos problemas de comunicación, y ha explicado el esfuerzo que piensan hacer desde la compañía "para que la gente vea cómo funciona la consola y lo que podrá hacer para ellos", ya que considera que están intentando "hacer las cosas diferentes que el resto".

Whitten define a Xbox One como "una nativa digital", ya que cree que ofrece una "genial experiencia online" mejor que la competencia. Por esas capacidades, el directivo plantea que muchas de las cosas que la gente desea están en Xbox One, y que el problema es sencillamente que los usuarios no conocen las capacidades de la consola de Microsoft. "Estamos haciendo las cosas diferentes a como la gente las está percibiendo", concluye Witthen.

A pesar de estos errores, Xbox One ha remontado en reservas desde el cambio de políticas. Pero de todos modos, Microsoft tiene un largo camino por delante hasta el lanzamiento de la consola en noviembre para convencer al gran público de que vale la pena hacerse con el producto.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 14/07/13 22:02:27
00
Yo creo que M$ esta pecando de tanto abrir la boca, que si blanco luego negro, hoy te obligo pero mañana soy flexible, hoy quito pero podria volver a poner... Cada declaracion es para echarse a reir, si realmente quieren coger un camino que lo cojan, trabajen en ello y den lo mejor pero que no sean tan volubles.
0 0
david2310f
david2310f 14/07/13 21:42:03
00
A la mierda tanto alboroto en las consolas me quedo feliz con pc mientras todos estos se deciden a estabilizar las cosas
0 0
Link_98
Link_98 14/07/13 21:11:46
60
Después de Nintendo con ''La gente no entiende el concepto de WiiU''...llega Microsoft con...''La gente no entendía nuestras políticas y lo que ofrece nuestra consola'', una película de los creadores de ''La conexión permanente es el futuro'' y ''si no tienes internet comprate una 360''
_______________________________
PSP GO también era ''nativamente digital'' y todos sabemos lo que pasó...
6 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.