Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One es más interesante sin Kinect, según GameStop

Xbox One es más interesante sin Kinect, según GameStop

Desde la famosa cadena minorista consideran una decisión aciertada este movimiento, y detectan un crecimiento de la demanda de Xbox One

Miguel Alcántara
28/05/2014 11:44
xbox one

Parece ser que la decisión de retirar Kinect del pack básico de Xbox One y rebajar su precio ha sido bien recibida en GameStop, la famosa cadena de tiendas de videojuegos. Así la ha expresado el presidente de dicha cadena, Tony Bartel, en una reciente entrevista, donde aplaude la idea de Microsoft y considera que impulsará notablemente sus ventas.

Bartel comentó este aspecto tras una reunión de accionistas donde la rebaja de Xbox One fue tema central. "Definitivamente creo que ya estamos viendo en nuestras tiendas que hay una mayor demanda como consecuencia de la caída de los precios", asegura Bartel, quien augura mucho éxito a la consola tras este movimiento.

"La buena noticia para nosotros es que vamos a vender un montón más unidades y eso significa que habrá más Xbox One para vender software", concluye el directivo. Sin duda, las ventas de videojuegos crecerán exponencialmente si las ventas de la consola hacen lo propio. Phil Spencer, responsable de la marca, aseguró que retirar Kinect asegurará que muchos más desarrolladores trabajarán para ella.

Parece ser que toda la industria coincide en festejar este movimiento comercial. ¿Creéis que realmente se beneficiará tanto Xbox One de venderse sin Kinect?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KNKR
KNKR 28/05/14 15:43:21
00
Jajaja me hace gracia como estafan a la gente y la gente se deja xD
Los estafaron con el Kinect del 360 y ahora con este del One que dejaran de lado xD
0 0
ruloz
ruloz 28/05/14 15:21:50
00
Esta mierda me la comprare cuando la vendan sin kinect
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 28/05/14 13:00:37
00
Claro que es mejor, Microsoft es engañosa por decir que no habria dicho producto :/ ojala y se pudiera demandar -.-, para mi eso fue un abuso a los primeros compradores, he visto gente que lo compro antes y que no querian Kinect....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.