Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One es la consola que más juegos por plataforma vende en Estados Unidos

Xbox One es la consola que más juegos por plataforma vende en Estados Unidos

La rebaja de precio en la consola durante las pasadas navidades han ayudado a los buenos números de Microsoft

Fran Pineda
13/02/2015 12:13
Xbox One

A pesar de que PlayStation 4 haya arrebatado el primer puesto a Xbox One en Estados Unidos de cara al pasado mes de enero, los datos de Xbox One también dejan buenas noticias para Microsoft. 

Tal y como indican los datos obtenidos y que ha compartido la compañía norteamericana, Xbox One se coloca como la consola que más juegos vende por plataforma; aumentando inclusive hasta un 22% el número de usuarios que han dado el salto a Xbox Live

Factores como las rebajas en juegos pero en especial las que afectan a la máquina, han sido clave en este movimiento. "Con el precio de 349 dólares en EEUU así como todo tipo de exclusivos que van desde Halo 5: Guardians, Fable Legends, Rise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6 sumados los títulos third parties como Battlefield Hardline, Evolve o The Witcher 3: Wild Hunt durante los próximos meses, 2015 va a ser un gran año para los seguidores de Xbox"; declaraba Michel Nichols, vicepresidente de marketing de la compañía.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 21:14:39
00
Supongo que los juegos del sistema propio han sabido vender y encantar al público

Una buena noticia para cuando no intentas seguir una sola consolas y eres de varias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.