Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One en stand by se encenderá antes que tu televisor

Xbox One en stand by se encenderá antes que tu televisor

Albert Penello, directivo de Microsoft, ha aclarado que si la consola está en este modo se encenderá de forma casi instantánea, aunque sin concretar

Miguel Alcántara
05/11/2013 00:58

Albert Penello, director de marketing de la consola Xbox One, ha hablado en Reddit sobre los distintos modos de energía de la nueva consola de Microsoft. Según ha explicado, serán tres: Encendido, donde la consola funcionará de forma normal; Apagado, momento de desconexión total de la corriente, y Stand By o modo Espera, punto desde el cual nuestra consola será más rápida al encenderse.

Xbox 720

Como muchos otros aparatos electrónicos, podremos dejar nuestra Xbox One en Stand By para reducir al mínimo el gasto energético pero mantener la consola activa. Desde este modo, según explica Penello, Xbox One "se encenderá más rápido que nuestro televisor en modo Stand By", aunque no ha querido concretar el tiempo de espera para ello.

Según las palabras del directivo, es el modo en el que los jugadores deberán dejar la consola si piensan volver rápidamente a jugar, ver la televisión o utilizar cualquiera de las características de la sobremesa, pero prefieren dejarla durante un breve lapso utilizando un mínimo de energía, sin apagarse. ¿Creéis que será una buena funcionalidad para vuestro uso de Xbox One?

Fuente | 1|2

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KNKR
KNKR 05/11/13 08:39:48
10
Y que ? Que mejoren mejor los tiempos de carga dentro del juego que me interesa mas eso...
1 0
artimaña
artimaña 05/11/13 01:55:12
20
Pero esto lo hacen todos los aparatos , no veo en esto noticia.Mi televisor tarda 1 segundo en funcionar , no se que televisores tendran en EE UU que parece que tardan mucho en funcionar.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.