Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One ejecutará hasta cuatro aplicaciones de forma simultánea

Xbox One ejecutará hasta cuatro aplicaciones de forma simultánea

Además la nueva consola permitirá que hasta seis usuarios inicien sesión a la vez y Kinect sabrá quién es el jugador principal por reconocimiento facial

Javier Franco Lozano
23/09/2013 20:55
dashboard

El nuevo dashboard ha tenido buenas críticas por su sencillez y utilidad

Cuando quedan poco menos de dos meses para que Xbox One esté en las tiendas de algunos pocos mercados privilegiados, siguen llegando detalles sobre las posibilidades de la nueva consola de sobremesa de Microsoft, que estuvo presente en el Tokio Game Show para intentar conquistar un mercado que le es esquivo en los últimos años.

Según la nueva información facilitada por Albert Penello, jefe de planificación de Xbox One, además de ofrecer videos capturados únicamente por Xbox Live en su lanzamiento, algo que ya os contamos esta mañana, la máquina será capaz de ejecutar al mismo tiempo hasta cuatro aplicaciones que veremos en un menú como cuatro cajas y podremos cambiar entre ellas como lo haríamos con un teléfono móvil, de manera instantánea. Si bien no se permite tener dos juegos a la vez cargados, el cambio entre uno a otro suele llevar unos 10 segundos. 

Las aplicaciones cargadas podrán estar visibles a un lado de la pantalla mientras ejecutamos otras, de manera que podremos controlar el estado del proceso (los anuncios de la TV sin ir más lejos) mientras consultamos la actividad de nuestros amigos o navegamos por la red. 

Xbox One aumentará el límite de amigos de Xbox 360 de 100 a 1000, pudiendo categorizarlos en una lista de favoritos y también añadirá el concepto de seguidores, heredado de Twitter, para permitir seguir la actividad de juego de quien queramos - sí, incluyendo famosos, profesores de instituto o personalidades del sector - sin necesidad de que esté entre nuestras amistades.

Otra de las novedades es poder cargar hasta seis perfiles en la misma consola. El sensor Kinect es capaz de reconocer al jugador principal que manaje el mando y obedecer solo sus comandos de voz sin confundirlos con el resto de personas de la sala. 

Xbox One saldrá a la venta el 22 de noviembre, los japoneses tendrán que esperar hasta 2014 para poder disfrutar de sus funciones.

Fuente | Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/09/13 00:51:23
00
Bastante bien esto y sobre todo los 10 segundos que tarda en cambiar de juego , yo en mi PS3 un solo juego tarda mas de 10 en ponerse a funcionar.
0 0
soragranda
soragranda 24/09/13 07:21:54
00
Por ahora no hay nada aparte de control que me interese de xone.... seguire con ps4...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 24/09/13 07:14:25
00
Todo esto lo hace muy parejo con ps4, aunque sigue estando mas barato el online en ps4 quien sabe como sean los servidores de cada uno, pero se ve muy bien aunque no han dicho muchos detalles de ps4 :$
0 0
Nirvash
Nirvash 24/09/13 05:39:15
00
Esa interfaz con diseño W8 le resta demasiado carácter a las consola, entiendo que MC quiere poner su sello pero esta no me parece la forma, es muy anti-estetico para una consola next-gen
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.