Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One domina en Estados Unidos por tercer mes consecutivo

Xbox One domina en Estados Unidos por tercer mes consecutivo

La llegada de Xbox One S y juegos como Forza Horizon 3 parecen haber reactivado a la plataforma de Microsoft, que lo necesitaba más que nunca

Sin avatar
14/10/2016 15:26
Xbox One

Dice el refrán que: -"nunca es tarde si la dicha es buena"-. Tras estar un tiempo a la sombra de Sony y su PlayStation 4, parece que los chicos de Redmond han conseguido poner fin momentáneamente a la dominación total de la compañía japonesa, por lo menos en los Estados Unidos. Por tercer mes consecutivo, según ha revelado la consultora NPD, Xbox One lidera las ventas de consolas en dicho país. Y lo que es más importante, es la única que ha mostrado un crecimiento respecto al mes de septiembre de 2015. La llegada de Xbox One S y juegos como 'Forza Horizon 3' parecen haber reactivado a la plataforma de Microsoft, que lo necesitaba más que nunca.

Hablando de 'Forza Horizon 3', como era de imaginar, se ha convertido en el juego first party más vendido no solo en Norteamérica, sino también en países como Reino Unido o Australia, donde Xbox One también mantiene un ritmo de ventas acorde con las expectativas. De forma adicional, comentar que el número de usuarios suscritos al servicio Xbox Live también han aumentado de forma exponencial respecto al mismo mes del pasado año; un 57% para ser exactos. La compañía de Redmond debe de estar muy contenta ante lo que está consiguiendo en estos últimos meses. La competencia en el mercado del videojuego debe ser una constante para evitar que este se atasque y caiga en la monotonía.

Julio, agosto y septiembre vienen pintados de verde en los Estados Unidos; ahora solo falta ver si Xbox One es capaz de mantener esa racha ganadora en octubre. Para ello, la plataforma de Microsoft cuenta con uno de los lanzamientos más esperados, 'Gears of War 4'. Si conseguirá seguir alza o no, lo veremos a mediados del próximo mes.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
22 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/10/16 18:54:27
09
Habrá que ver si el lanzamiento de PlayStation VR afecta en algo, pero lo que puede ser un factor decisivo es el lanzamiento de PlayStation Pro. Tampoco sabemos si hay usuarios esperando comprarla o si cuando se lance la situación se vuelva a dar la vuelta. Supongo que los próximos meses serán los más interesantes, especialmente diciembre y enero por la campaña de Navidad.
0 9
Infinity
Infinity 14/10/16 17:21:56
07
@charlyolivera siento decir esto, pero hay un error gravisimo. Norteamerica no es solo Estados Unidos y por lo tanto no es lo mismo.
0 7
Carun
Carun 14/10/16 15:34:16
00
Se lo merece

Aunque ahora con VR volvera a bajar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.