Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One desvela los contenidos de su próxima actualización

Xbox One desvela los contenidos de su próxima actualización

Varios beta testers filtran las características de la nueva actualización de la consola y en la que se incluirán tanto mejoras como nuevas características

Fran Pineda
07/04/2014 09:46
Xbox One

Varios usarios de Xbox One y que estarían haciendo las veces de beta-testers con la nueva actualización de la consola han desvelado el contenido de ésta y en la que nos volvemos a encontrar con diversas mejoras y algunas novedades. 

Desde el podcast de Major Nelson, Phil Spencer aseguraba que "pronto llegará la actualización a todos los usuarios de Xbox One". De entre las optimizaciones destacan las correcciones y ajustes de la interfaz, la eliminación de ruido cuando activamos Dolby Digital o la solución al problema que impedía recuperar el Blu-Ray introducido en la consola una vez quedaba ésta inactiva durante unas horas son algunas de las características de la futura actualización que estará disponible en próximos días.

Entre las novedades destaca el soporte para pantallas de 50Hz, mejora de la calidad de vídeo de GameDVR; notificación de nuevos amigos conectados y la posibilidad de administrar estos avisos o un mensaje en 'Opciones' que nos recordará que tenemos una actualización pendiente son algunos de los puntos también incluidos.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/04/14 18:18:41
00
Estan bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.