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Xbox One desbloqueará más potencia de su GPU

Actualmente un 10% de la GPU queda repartida entre Kinect y varias Apps, potencia a la que los propios desarrolladores podrán acceder en un futuro

Fran Pineda
03/10/2013 10:38
xbox one

Andrew Goosen, ingeniero de Microsoft, ha declarado en una entrevista para Eurogamer que Xbox One podría desbloquear hasta un 10% de potencia extra para la GPU, y que actualmente está reservada para Apps y Kinect; en números deja a la consola con 1.18 teraflops en lugar de los 1.31 originales.

Según se desprende de las palabras de Andrew, los desarrolladores tendrán vía libre en un futuro para optimizar y escalar a gran calidad sus títulos, ya sea empleando una resolución de 720p o '900p', con antialiasing, render pero una mayor carga poligonal; no obstante esta opción permite dar mejores resultados que el uso de una resolución 1080p con menor carga poligonal", explica el ingeniero.

El última instancia Andrew agregaba que "los desarrolladores de juegos son naturalmente incentivados para llegar a la más alta calidad visual posible; con este sistema podrán elegir el equilibrio más adecuado entre calidad por pixel en función de su número".

Xbox One llegará a Europa el próximo 22 de noviembre.

Fuente | Eurogamer

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5 comentarios
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Mensajes recientes
Sertineitor
Sertineitor 05/10/13 12:32:27
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Más potencia es bien recibida.

Un Saludo
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Mechanich
Mechanich 03/10/13 22:14:38
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eso por lo que ehe entendido, dejara el espacio dedicado a kinect a disposicion de las desarroladoras, que podran o ampliar los graficos o dar uso a kinect, me parece muy buena idea, aunque preferiria que se le diera uso a kinect, jajajaja........
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HonzoNebro
HonzoNebro 03/10/13 21:24:34
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Lo siento Nintendero_1UP pero lo que has dicho es una chorrada.
Las CPU que llevan ambas consolas no dan un gran potencial (al igual que las GPU) porque simplemente son de bajo coste para poder llegar a los 400 y 500€, un SOC APU es mejor que uno "tradicional" al reducir los errores y las latencias, pero la tecnología actual no permite instalar núcleos de GPU tan potentes como las gráficas dedicadas por el problema de la temperatura.

En cualqueir caso, es una buena noticia
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artimaña
artimaña 03/10/13 14:59:50
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Buena noticia , mas recursos podran utilizar.
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Nintendero_1UP
Nintendero_1UP 03/10/13 12:47:13
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La razón por la que en PS4 y ONE no sacan el máximo potencial es que la CPU no es de gran rendimiento.

Gracias a que es un APU pueden compartir memoria entre CPU y GPU y delegar algunas tareas de CPU a la GPU pero esto quita calidad gráfica por eso además un 10% del poder de GPU de ONE se dedica a algo que no es hacer gráficos.
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