Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft asegura la existencia de montones de exclusivos sin anunciar para Xbox One

Microsoft asegura la existencia de montones de exclusivos sin anunciar para Xbox One

El jefe de marketing de Microsoft ha salido a la palestra para calmar las voces clamando por la falta de exclusivos first party anunciados durante el E3 2017.

Alejandro J. Torres Ruiz
25/06/2017 20:29
XBoxGo

Los usuarios deben mantener la atención de cara a próximos anuncios

Microsoft se ha encontrado en los últimos años ante la encrucijada de tener que cesar el desarrollo de varios de los títulos exclusivos first party que han iniciado a lo largo de la generación. La cancelación de juegos como 'Fable Legends' o el más reciente 'Scalebound', han resultado duros reveses para la compañía americana y aún más para sus usuarios. Ante esta situación, y con el lanzamiento de Xbox One X en el horizonte, no eran pocos los que esperaban que los de Redmond aprovechasen este pasado E3 2017 para fortalecer su marca anunciando diversos exclusivos de peso creados en casa.

Un prometedor futuro para la familia Xbox One

Sin embargo, no fue este el caso, siendo la única novedad el anuncio del impresionante 'Forza Motorsport 7'. El foco de la conferencia se encontró en las compañías third party, y el anuncio de la llegada de numerosos exclusivos de gran calidad desde la plataforma del PC, como lo puede ser 'PlayerUnknown's Battlegrounds'.

Este movimiento no ha sido del agrado de todo el público, razón por la cual Aaron Greenberg, director de marketing de Microsoft, ha decidido ofrecer unas palabras de calma para los usuarios de la compañía. Asegurando la existencia de una gran cantidad de juegos por anunciar.

Se trata de un delicado equilibrio sobre cuánto muestras temprano. Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en marcha para Xbox, con un montón de grandes títulos de los que no estamos hablando en este momento.

¿Que opináis de estas declaraciones? ¿Tenéis ganas de ver lo que depara el futuro para el catálogo de la consola?

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/06/17 16:44:14
00
hasta no mostrar no creer
0 0
Sin avatar
MaxNova 25/06/17 23:55:12
01
Son las mismas declaraciones que hacen todos:

Microsoft: Tenemos más exclusivos en camino.
Nintendo: Tenemos más third-parties en camino.
Sony: Tenemos más indies en camino.
0 1
Carun
Carun 25/06/17 23:54:46
00
Pues como que va siendo hora de mostrar algo...
0 0
Rumic
Rumic 25/06/17 22:15:27
00
cuando hablan de exclusivos quieren decir multi-exclusivos 😂

pero vamos, esperando estoy de un multi-exclusivo no indie para un jugador
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.