Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One contará con una edición especial con detalles de Halo 5: Guardians

Xbox One contará con una edición especial con detalles de Halo 5: Guardians

De forma adicional, la compañía Microsoft ha revelado la celebración a nivel mundial de un torneo con la nueva obra de 343i como protagonista

Carlos Sánchez
04/08/2015 18:00

'Halo 5: Guardians' es uno de los grandes lanzamientos de este año 2015 y uno de los títulos más atractivos de Microsoft para la plataforma Xbox One. Por ello, su presencia en la Gamescom 2015 se antoja casi obligada. Dicho y hecho. La nueva entrega de la veterana serie 'Halo' -ahora en manos de 343i-, ha mostrado un vídeo en el que podemos ver a dos conicidos equipos de los eSports (Optic Gaming y Epsilon), compitiendo entre ellos el modo "Captura la Bandera". Los chicos de 343i y Microsoft quieren que 'Halo 5' se convierta en un producto a tener en cuenta dentro de los eSports y para ello van a organizar un torneo a nivel mundial cuya recompensa será de 1 millón de dólares. Su celebración será a partir de este mismo invierno. Por supuesto, no ha sido el único detalle revelado.

Al tratarse de uno de los lanzamientos más importantes del año, el efecto de atracción que puede provocar 'Halo 5: Guardians' en futuros poseedores de una Xbox One es muy grande. Para ayudar a los indecisos, Microsoft tiene previsto ofrecer por tiempo limitado una Xbox One de 1 Terabyte de espacio en el disco duro decorada con motivos de la serie 'Halo'. Tanto la consola como el mando contará con un patrón de diseño en color gris y negro muy atractivo rematado con tonalidades azul eléctrico. La consola ya está disponible para su reserva y con fecha de lanzamiento también confirmada. Estará disponible en Europa el 20 de octubre. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con una galería de este modelo de Xbox One a continuación.

Galeria de imágenes - Xbox One Edición Especial Halo 5: Guardians

Halo 5: GuardiansHalo 5: GuardiansHalo 5: GuardiansHalo 5: Guardians

En el principio de la noticia podéis ver un extenso gameplay del modo multijugador de esta nueva entrega, el cual está protagonizado por los equipos eSports que hemos citado con anterioridad. A continuación os dejamos el vídeo en el que Microsoft presenta el torneo mundial de 'Halo 5 Guardians'. No cabe duda de que se trata de un evento de excepción. Y es que un premio  de ese calado es algo que nadie puede dejar escapar. Esto ha sido todo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/08/15 18:27:59
00
se confirma que viene con la edición limitada (menos el juego en digital que son 60Gb) + la consola por 499$ no creo que nos hagan una conversión acorde a si que supongo que serán 500€ en cualquier caso me parece excesivo

Consola limitada Forza 1Tb + Juego 399$

por más que sea el juego en edición limitada deberían ser como mucho 30$ más no 100$, se les ha ido mucho la pinza con eso siendo el juego digital.

aquí tenéis un vídeo de la consola con todos los detalles

link
0 0
NovaKaiser
NovaKaiser 04/08/15 18:13:49
00
Demasiado bien se ve la consola... joder
0 0
Rumic
Rumic 04/08/15 18:05:22
00
y tiene una pinta espectacular, supongo que valdrá lo mismo que el pack de Fifa

Imagen subida por el usuario

Imagen subida por el usuario

que abran reservas YA quiero una
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.