Están siendo unas horas muy movidas dentro de la compañía de Redmond. Y es que la noticia publicada ayer en torno a la cancelación de renstricciones por parte de Microsoft en Xbox One será la comidilla de buena parte de las redes sociales y foros durante lo que queda de semana.
Debido a las decisiones tomadas por la empresa, Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha declarado para IGN que desde el primer día de lanzamiento la consola necesitará conectarse a internet debido a una actualización:
Solo queremos que quede claro que no ha cambiado, tienes que estar conectado para poder actualizar el software el primer día, a partir de ahí no hará falta que estés online.
Por otra parte, Marc confirmó que todos y cada uno de los juegos de Xbox One deberán ser instalados en la consolas así como la conexión obligatoria de Kinect. En referencia a los primeros, Whitten comenta que los títulos deberán activarse desde el primer día por lo que el acceso a internet también se hace imprescindible una vez adquiridos. El ejecutivo recalca que cualquier dispositivo móvil puede ayudarnos a conectarnos al servicio LIVE y por lo tanto actualizar los datos.
Tenéis más detalles en referencia a la nueva política de Microsoft en el siguiente enlace.
Fuente: VG247





