Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One contará con un SSD externo oficial de Seagate

Xbox One contará con un SSD externo oficial de Seagate

Este dispositivo de almacenamiento externo estará disponible a finales del mes de noviembre y ofrece un extra de 512GB de almacenamiento

Sin avatar
31/10/2016 16:10
Xbox One

Seagate lanzará un SSD para Xbox One

Esta generación de juegos está siendo especialmente exigente en lo que a espacio ocupado se refiere. Los usuarios, sobre todo aquellos que tienen una biblioteca de juegos de gran tamaño, se están viendo obligados a cambiar el HDD original del sistema por uno de mayor capacidad o recurrir a soluciones externas, lo cual se traduce en un gasto extra si no queremos estar instalando/desinstalando juegos de forma regular. Si por un casual tenéis este problema, la compañía Seagate nos trae una solución más con el futuro lanzamiento de un SDD de carácter externo y destinado a la plataforma Xbox One. Gracias a este SDD, los usuarios del sistema tendrán un extra de 512GB de espacio para sus juegos. Ahora bien, no será nada barato.

Dado que se trata de un SSD con 512GB de espacio disponible y con conexión USB 3.0, el precio de este disco duro externo asciende hasta los 199 dólares. Sí, va a ser necesario rascarse un poco el bolsillo. No obstante, a cambio vamos a tener un disco duro con una transferencia de datos muy elevada gracias al puerto USB y al ser del tipo SSD. Estos discos son conocidos por ofrecer una capacidad de transmisión y recepción de datos muy superior a los modelos de HDD estándar; gracias a ellos se pueden mejorar la carga de los juegos y reducir el tiempo. A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver cómo es el SDD que planea lanzar la compañía Seagate. Llegará a finales de noviembre.

Galeria de imágenes - Xbox One - SSD de Seagate

Xbox OneXbox OneXbox OneXbox OneXbox OneXbox OneXbox OneXbox One

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.