Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Xbox One contará con un pack que incluirá The Witcher 3: Wild Hunt

Xbox One contará con un pack que incluirá The Witcher 3: Wild Hunt

Podremos disfrutar de este "bundle" a partir del 19 de mayo al precio de 399,99 euros

Fran Pineda
15/04/2015 15:54
The Witcher 3: Wild Hunt

'The Witcher 3: Wild Hunt' es uno de los títulos más esperados para los usuarios de PlayStation 4 y PC, pero también para los de Xbox One. Microsoft ha anunciado un suculento pack que estará disponible el próximo 19 de mayo y en el que se añade la consola pero además el nuevo título de CD Projekt RED. 

Al precio de 399,99 euros podremos disfrutar de Xbox One, una copia digital de 'The Witcher 3: Wild Hunt' así como todos los completos necesarios para jugar como un cable HDMI, 14 días de suscripción al servicio Xbox Live Gold, un mando inalámbrico y un auricular. 'The Witcher 3: Wild Hunt' también estará disponible el mismo día para la consola de Sony además de compatibles, siendo ésta la última aventura de Geralt y que pondrá la guinda al pastel con una propuesta que prometen convertirlo en uno de los juegos más importantes de 2015. 

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.