Estás en: JuegosAdn > Noticias > Xbox One centrará su actualización de julio en el usuario

Xbox One centrará su actualización de julio en el usuario

Major Nelson vuelve a detallar las novedades que traerá la próxima actualización para la sobremesa de Microsoft

Marcos Meriel
16/06/2014 13:16
Marcos

En Microsoft siguen trabajando en Xbox One, y el mes que viene llegarán las novedades en forma de una nueva actualización para el sistema. A través de su blog oficial, Major Nelson ha detallado cuáles son estas novedades, que según dicen "estarán centradas en ti".

En primer lugar, habrá más opciones para el sistema de Logros. Podremos verlos de manera más sencilla y cómoda, y también buscar ayuda si alguno se nos resiste. Además, se podrá poner en pantalla dividida, para no tener que abandonar el juego o aplicación.

Los usuarios de ciertos países como Nueva Zelanda, Irlanda o Austria podrán elegir el idioma de voz entre inglés o alemán, o seleccionar el inglés si perteneces a otro país. Otro tema importante es la posibilidad de reunir varios juegos digitales en bundles, si las editoras quieren así ofertar varios de sus juegos. Por último, se incluye una opción de "Me gusta" en los vídeos Game DVR.

Fuente: MajorNelson

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 16/06/14 19:48:18
00
Como dijera mi amigo Jack, todo por partes. Bien Xbox.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/06/14 13:21:37
10
¿Hasta ahora es que van a aplicar el cambio de idioma "y solo para algunos paises"? Eso merece un premio mayor que casi un año entero sin disco duro externo.

La gente se quejo en exceso del primer update de wiiu en su momento, "porque la vendieron incompleta" "el usuario es el tester" y demas payasadas pero apenas aparecieron los updates del dia 1 para xb1 y ps4 se les olvidaron las criticas y enterraron el tema.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.