Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One capturará gameplay a 720p

Xbox One capturará gameplay a 720p

Los guardará en la nube y permitirá editarlos de forma superficial

Miguel Alcántara
06/08/2013 10:19

Como ya se confirmó hace algunas semanas, Xbox One permitirá capturar los últimos cinco minutos de juego para poderlos guardar y compartirlos en la red. Será una opción incluída en la propia consola, y aunque se permitirá el uso de capturadoras externas, Microsoft quiere que sea una herramienta utilizada por todos. Por ello, el ejecutivo de la compañía, Marc Whitten, ha dado más detalles sobre ello en una reciente entrevista.

Xbox 720

Según confirma el propio Whitten, Xbox one capturará las partidas a una resolución de 720p, aunque será capaz de reproducir vídeo a 1080p. También confirma que estos vídeos capturados se grabaran a 30 frames por segundo, y que se guardarán automáticamente en la nube para no ocupar espacio del disco duro de la consola innecesariamente.

Además, podremos editar y administrar estos vídeos directamente desde la consola, sin tener que usar un editor externo si no queremos. Se añadirán algunas opciones básicas para compartirlos fácilmente a través de la propia consola o extraerlos si lo deseamos. Así será la capturadora interna de Xbox One a grandes rasgos; conociendo sus características, los interesados en compartir sus jugadas ya sabrán si usar esta opción o utilizar una capturadora de terceras empresas.

Fuente|XboxOneDaily

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisCAMACHO
luisCAMACHO 06/08/13 22:09:22
00
mañana:Sony confirma que las capturas de los juegos de Playstation 4 irán a 1080p..
no soy fanboy de Sony,pero primero sale a la luz las ideas de Microsoft,después las de Sony pero al doble,Microsoft:1000 amigos,Sony:2000 amigos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.