Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One aumenta sus ventas en Estados Unidos un 81% con respecto a mayo de 2014

Xbox One aumenta sus ventas en Estados Unidos un 81% con respecto a mayo de 2014

Microsoft se muestra entusiasmada ante el gran catálogo de títulos que presentarán en su conferencia del E3 2015 el próximo lunes

Fran Pineda
12/06/2015 12:59
Xbox One

Mike Nichols, jefe de marketing de Xbox ha revelado para Gamesbeat que la actual consola de sobremesa de la compañía "ha vendido en Estados Unidos un 81% más de lo que vendió en mayo de 2014"; buenas cifras para Xbox One que además se ven aderezadas por el aumento " de miembros activos de Xbox Live en todo el mundo hasta un total del 20%", sumando las dos plataformas Xbox. 

"Tenemos muchas ganas de mostraros nuestro mayor catálogo de grandes videojuegos en la historia de Xox la semana que viene en el E3"; añadía el ejecutivo. 

La conferencia de Xbox dará el pistoletazo de salida el lunes a las 18:00 horas en España. Un evento que aunque no contará con la presencia de títulos como 'Quantum Break', 'Scalebound' o 'Crackdown'; si que asistirán obras igualmente esperadas como 'Rise of the Tomb Raider', 'Halo 5: Guardians' o 'Forza Motorsport 6' entre otras sorpresas.

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 12/06/15 17:05:43
00
Eso es bueno, pero ojala muestren material exclusivo en el e3, si no, nunca podrá ni acercarse a ps4 en ventas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.