Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One apoyará a los títulos Indie

Xbox One apoyará a los títulos Indie

Microsoft habla sobre el mercado independiente durante la Gamescom 2013

Fran Pineda
20/08/2013 14:45
Xbox 720

Entre las decisiones que ha tomado la compañía de Redmond y que para nada tienen que ver con las expuestas hace unos meses antes del E3, destaca el apoyo total e incondicional a los juegos Indie. Microsoft ha hablado largo y tendido sobre el tema durante su presentación en la Gamescom 2013 celebrada esta misma mañana.

Los de Redmond han hablado sobre la Tienda Xbox One, el sitio donde encontrar y adquirir los títulos independientes sea la mar de sencillo, vengan desarrollados por cientos de personas o una única nada más. Entre las funciones de la consola destacarán las destinadas tanto a los creadores de los proyectos así como a los propios usuarios.

La sección 'Tendencias' nos mostrará lo que nuestros amigos y la comunidad están jugando. Por su parte la dedicada a 'Recomendaciones' destacará los nuevos juegos que pueden interesarnos, basándose en aquellos a los que nos gusta jugar. En 'Destacado' nos mostrarán las elecciones de los editores entre los grandes juegos de toda la tienda. 

Por su parte, con 'Game DVR' y 'Upload' los jugadores pueden capturar en el instante sus momentos preferidos y editarlos y compartirlos con sus amigos de todo el mundo. Por último, el apartado 'Logros y Desafíos' como su propio nombre indica, permite a los desarrolladores y a la comunidad de crear acontecimientos especiales a partir de juegos. 

Todo ello será parte del contenido del programa ID@Xbox (Programa de Desarrolladores Independientes de Microsoft) y que por supuesto se sumará a otras características de la consola como el Smartglass, Gamescore o el multijugador.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/08/13 23:18:45
00
Muy bien suena estupendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.