Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One ampliará su catálogo de juegos retrocompatibles cada mes

Xbox One ampliará su catálogo de juegos retrocompatibles cada mes

Es una de las características más destacadas de la plataforma, y que podemos disfrutar desde hace unas semanas

Fran Pineda
30/11/2015 14:35
Xbox One

La retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360 ha sido una de las gratas noticias de 2015, y que podemos disfrutar - junto a Windows 10 - desde hace unas semanas en la actual plataforma de Microsoft. No obstante, son muchos los usuarios que demandan un mayor catálogo de juegos bajo dicho sistema.

Phil Spencer ha respondido en Twitter a un usuario que precisamente se hacía esta pregunta: ¿Cuándo veremos más juegos retrocompatibles con Xbox 360?. El máximo encargado de la división Xbox confirmó en la red social que, aunque no puede confirmar el día exacto, el catálogo se ampliará de forma mensual

Grandes noticias para los jugadores de Xbox One y que en particular tengan ganas de rememorar su biblioteca de Xbox 360, o ampliar la colección para la actual plataforma.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 30/11/15 15:48:57
00
hombre esto es de cajón... no hacía falta preguntar xD se sabe que todos los GWG que den en 360 serán retrocompatibles con XboxONE en adelante a si que obviamente habrá al menos 2 juegos nuevos cada mes como mínimo
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 30/11/15 14:47:27
01
Una manera muy interesante de llenar el catalogo con juegos viejos cada mes.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.