Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One amplía sus opciones de grupo gracias a una nueva actualización

Xbox One amplía sus opciones de grupo gracias a una nueva actualización

Los usuarios del sistema preview disfrutarán de nuevas características como el regreso de los avatares u opciones mejoradas de cara a la navegación en los menús

Fran Pineda
30/09/2015 09:56
Xbox One

Major Nelson ha anunciado la llegada de nuevas opciones al sistema de grupos - party - de Xbox One. Mediante actualización, el sistema ve ampliadas hasta 12 las personas que pueden congregarse en las siempre divertidas charlas en grupo. Esta actualización estará disponible para todos los usuarios de la consola.

Además, los usuarios preview disfrutarán de nuevas características a probar durante el día de hoy. Entre ellas destacan nuevas opciones de comunicación, avatares animados, actualización para algunas de las acciones más cómunes desde el menú de acceso rápido o nuevos parámetros desde Guía como ajustar el volumen de los auriculares o reiniciar la consola.

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.