Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One amenizará la espera en la búsqueda de rivales online

Xbox One amenizará la espera en la búsqueda de rivales online

Será rápido y podremos disfrutar de otras funciones mientras esperamos

Miguel Alcántara
31/07/2013 09:44

Uno de los momentos más tediosos de jugar online en la actual generación de consolas de sobremesa era el hecho de tener que esperar para encontrar rivales en una partida en red. Pues bien, Microsoft ha querido luchar contra ese aburrimiento con su nueva Xbox One, y para ello ofrecerá tanto un sistema inteligente de matchmaking como la ya conocida función multitarea de la nueva consola.

Xbox 720

En cuanto a la búsqueda de partidas en sí, el matchmaking, Xbox Live unirá a los jugadores por nivel de habilidad con el juego en concreto, lenguaje y la reputación en el sistema online. Este proceso será mucho más rápido y refinado que anteriormente, gracias a la nueva distribución de Xbox Live, y además nos emparejará con rivales más parecidos a nosotros en cada uno de los títulos.

Pero por si somos de los que se aburren fácilmente, Xbox One también nos ofrecerá la opción de poder hacer otras cosas de las que nos ofrece la consola mientras esperamos que nos busque un rival. Gracias a la partición de la CPU en multitarea, podremos chatear por skype, navegar por internet con el navegador o ver un vídeo mientras dure este proceso. Cuando termine, una notificación nos advertirá de que pasemos inmediatamente a la sala de juego.

Una opción que sin duda amenizará las partidas online con la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

Fuente| XboxOneDaily

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 01/08/13 05:56:54
00
Podrás ver la tv mientras esperas.
0 0
Javitxu
Javitxu 31/07/13 20:05:59
00
Me parece todo un acierto y una gran mejora, ya que en muchos casos los tiempos de espera entre partidas online será casi nulo y si encima cuando tengamos que esperar podemos entretenernos en la propia consola... pues mejor que mejor.
0 0
Voltar
Voltar 31/07/13 17:08:52
00
@Darwiin

Ja, no.

MK7 permite suspender el juego mientras buscas la partida, por lo que puedes hacer lo típico que podrías hacer cuando suspendes cualquier juego normalmente (Navegador de Internet, Lista de Amigos, Cuaderno de escribir...)...

Pero no es oro todo lo que reluce. Si suspendes el juego mientras buscando o esperando a unirte a la partida y te pones a ver Lista de Amigos/Internet/LoqueSea y se te pasa el tiempo el juego no te avisa ni nada, simplemente te expulsa de la partida y tendrías que ponerte a buscar otra vez, por lo que tienes que estar atento tu manualmente.

Conclusión: un completo engaño.
0 0
Darwiin
Darwiin 31/07/13 12:20:36
00
Si no me equivoco algunos juegos de 3DS (Cómo Mario Kart 7) Ya tienen esa función ¿no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.