Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox One alcanza mas de 250 títulos retrocompatibles con estos nuevos juegos

Xbox One alcanza mas de 250 títulos retrocompatibles con estos nuevos juegos

Microsoft añade tres nuevos juegos de Xbox 360, muy diferentes entre ellos, para ampliar el catálogo disponible para su actual sistema de sobremesa.

Miguel Alcántara
16/09/2016 11:51
Virtua Fighter 5: Final Showdown

Hace ya bastante tiempo que Microsoft anunció la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, y desde entonces no han dejado semana tras semana de aumentar el catálogo de títulos compatibles con esa opción en formato físico y digital. Tanto tiempo ha pasado que la compañía acaba de anunciar la consecución de los 250 videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One, gracias a las nuevas aportaciones realizadas esta misma semana.

El encargado de anunciar tanto el hito como los nuevos títulos ha sido Larry Hryb, más conocido como Major Nelson y responsable de todo lo que atañe a Xbox Live y a la comunidad de Xbox. En su blog oficial, Hryb ha desvelado que se han añadido tres nuevos videojuegos a esta colección retrocompatible, donde sin duda destaca el videojuego de lucha 'Virtua Fighter 5: Final Showdown' con su casi excelente jugabilidad.

Sin más, estos son los videojuegos añadidos al catálogo retrocompatible de Xbox One:

Nuevos títulos retrocompatibles de Xbox One

Virtua Fighter 5: Final Showdown

Bound by flame

The Maw

¿Qué te parecen estos nuevos títulos añadidos al catálogo retrocompatible

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 16/09/16 16:09:21
00
¿Y por qué todavía todos no son retrocompatibles? angry
0 0
Pyu
Pyu 16/09/16 13:07:59
02
El único juego que me interesa de Xbox One es un juego de Xbox 360, el VFV:FS
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.