Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Game Pass: 2 meses por 2 euros. Más de 150 juegos con exclusivos de lanzamiento

Game Pass: 2 meses por 2 euros. Más de 150 juegos con exclusivos de lanzamiento

Una nueva oferta para los jugadores de Xbox One y PC que ofrece un enorme catálogo a un precio casi simbólico

Mario Seijas González
13/02/2019 09:49
Mario Seijas

El Game Pass de Xbox es uno de los mejores sistemas de suscripción que hay ahora mismo en el mercado de los videojuegos. Microsoft lleva mucho tiempo nutriendo el sistema, y a día de hoy cuenta ya con un catálogo envidiable que los jugadores pueden disfrutar habitualmente por 10 euros al mes. Decimos habitualmente porque de vez en cuando aparecen sorpresas como esta, ya que Xbox ofrece ahora dos meses completos de Game Pass por el precio de dos euros.

Una oportunidad muy interesante

El sistema ofrece estos días una suscripción mensual por el precio de dos euros, y de canjearla, el jugador recibirá un mes completamente gratuita. Recordemos que el servicio de Game Pass pueden usarlo tanto los jugadores de Xbox One como los usuarios de PC, que tendrán acceso a todos los juegos que estén disponibles en ambas plataformas.

La oferta expirará dentro de 10 días así que no pierdas el tiempo si te interesa probar algunos de los grandes exclusivos de Xbox. Recordemos que juegos como Forza Horizon 4 ya se pueden disfrutar en el Game Pass, y Crackdown 3 saldrá también de lanzamiento en el sistema de suscripción.

Hace poco Xbox emitió una oferta similar con la que ofrecía un mes entero de Game Pass por un euro. Ahora la oferta se repite, y por partida doble.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 14/02/19 12:10:29
33
Casi nadie jugará a nada completo, me juego las manos. Será como en aquella época de consolas pirateadas y tarrinas infinitas de discos, que todo Dios las tenía, pero solo una extrema minoría jugaba en grandes cantidades. Lo normal es que se jugasen a un par de manera esporádica y el resto quedasen ahí muertos de risa criando polvo.

La insensibilización de la abundancia. Pasó con las tarrinas, pasa ahora con Steam, y pasará con las ofertas de 500 juegos en streaming por 50 céntimos. La gente tendrá tanto a su alcance que no valorará nada.
3 3
Akainu
Akainu 14/02/19 11:55:41
00
Lo que puedes jugar por 2 meses a tan solo 2 dólares/euros.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 13/02/19 15:48:57
00
Gebial, eso no vale ni el dlc de tombrqider
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.