Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Music llegará mañana a la consola de Microsoft, tablets, smartphone y PC

Xbox Music llegará mañana a la consola de Microsoft, tablets, smartphone y PC

Hasta con 30 millones de canciones en su lanzamiento.

Fran Pineda
15/10/2012 09:55

El nuevo servicio de streaming de audio de la compañía de Redmond dará el pistoletazo de salida mañana día 16 de octubre y con hasta un total de 30 millones de temas para sus suscriptores.

Artículos

No solo Xbox 360 se beneficiará de esta aplicación sino que también lo harán el PC con el futuro sistema operativo Windows 8, las tablets así como los smartphones. Si sois usuarios de Spotify, 'Xbox Music' ofrecerá algo similar: un servicio gratuito que contará con anuncios cada ciertos minutos sobre Windows 8, PC, etcétera; en cambio el servicio premium tendrá un coste cercano a los 12 euros y con el que podremos eliminar este tipo de anuncios.

Al tratarse de un servicio en la nube, la compañía ha anunciado que en las próximas semanas podremos crear nuestras propias listas de reproducción a las que acceder desde cualquier dispositivo compatible; pero también comprar canciones y albumes.

Recordaros que en Xbox 360 tan solo estará disponible el servicio premium.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.