Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox Scarlett: Las versiones Lockhart y Anaconda podrían mostrarse en el próximo E3

Xbox Scarlett: Las versiones Lockhart y Anaconda podrían mostrarse en el próximo E3

Las consolas pertenecientes al proyecto “Scarlett” podrían estar más cerca de lo que parece

Mario Seijas González
23/02/2019 17:14
Mario Seijas

Sony se salta el E3, y Nintendo en la “guerra de consolas” está en una posición muy al margen. Esto deja a Xbox con un papel importantísimo de cara a la próxima feria del E3 2019. Seguro que los de Spencer tienen mucho que mostrar, pero recientemente hemos conocido información bastante interesante que sugiere la pronta presentación en detalle del proyecto “Scarlett”.

La información proviene de JeuxVideo (el mismo medio que ofrecía información sobre la supuesta alianza entre Nintendo y Microsoft), y los franceses aseguran que Xbox Lockhart y Xbox Anaconda, las dos consolas pertenecientes al proyecto “Scarlett”, se podrían presentar en el E3 de este mismo año. Desde el medio incluso de aventuran a publicar lo que podrían ser las especificaciones de cada consola:

Xbox Lockhart

CPU: Custom 8 Núcleos - 16 hilos zen 2

GPU: Custom NAVI 4+ Teraflops

RAM: 12GB de memoria GDDR6

Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB / s disco duro SSD

Xbox Anaconda

CPU: Custom 8 Núcleos - 16 hilos zen 2

GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops

RAM: 16GB de memoria GDDR6

Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB / s disco duro SSD

Según los informes la versión Lockhart sería la más barata y la que pisaría primero el mercado. Se estima que ambos sistemas se presenten con títulos como Gears 5 o Halo Infinite como gancho de lanzamiento, pero eso de momento son todo especulaciones. Habrá que esperar a verano de este año para salir definitivamente de dudas.

Fuente: JeuxVideo

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.