Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox Live seguirá estando dirigido a los jugadores hardcore a pesar de Kinect

Xbox Live seguirá estando dirigido a los jugadores hardcore a pesar de Kinect

Alejandro Sánchez González
27/08/2010 12:52
El jefe de Xbox Live, Jerry Johnson, ha dicho que Microsoft aún dirigirá el servicio hacia los jugadores hardcore, a pesar de las preocupaciones que están surgiendo ante el lanzamiento de Kinect y el movimiento de la compañía hacia el mercado casual.

Xbox Live [1]

Los planes de Microsoft incluyen la actualización del dashboard de Xbox 360 junto al lanzamiento del dispositivo de captura de movimientos el próximo noviembre, y según los beta testers, ya está desarrollada. Pero Johnson dice que la firma no va a dar la espalda a los jugadores hardcore, ya que son los mejores defensores de las características de su servicio.
Se que hay mucha controversia alrededor de si vamos a dar la espalda al jugador experto o si vamos a centrarnos en un catálogo tipo Wii. Mi respuesta a esto es que rotundamente no. La razón por la que digo esto es porque me doy cuenta de que Live fue construido sobre esos jugadores. Fue construido para beneficio de esos jugadores, y fue construido centrándonos únicamente en esos jugadores cuando fue lanzado originalmente.
Johnson también dio un ejemplo de cómo el jugador experto ayuda a que los jugadores casuales descubran el servicio.
Mi mujer nunca me dejó tener una Xbox en la habitación. Probablemente no era una mala prohibición, pero era lo que había. Cuando se lanzó Sky de repente , mi mujer me dijo que podía llevar la consola a la habitación. Ahora está bien porque puede ver películas en ella. Probablemente, mi mujer nunca habría encontrado Sky, nunca habría sabido de su existencia o nunca se le habría ocurrido la idea si no fuera porque yo estoy ahí y le enseño ese tipo de cosas. Así que aún seguiremos centrados en los hardcore, y construyendo mecánicas que apelen a los hardcore, pero también dándonos cuenta de que es un camino para llegar a un público más amplio.
Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 29/08/10 00:59:45
00
Que nadie se lleve a engaño, Gold no dejará de ser de pago en la vida.
0 0
Hisomaru
Hisomaru 28/08/10 11:24:49
00
Es bueno saberlo. No me molesta en absoluto que quieran ampliar el mercado mientras no abandonen las bases de la consola, los juegos hardcore y sus usuarios.
0 0
Sonic
Sonic 27/08/10 20:39:25
10
Lo que yo quiero... es que se dejen de tanto microsoft point!!! que dejen de acernos pagar "gold" para jugar online!
1 0
Javitxu
Javitxu 27/08/10 15:41:20
00
a mi como si ponen arcoiris y pequeños ponis saliendo del dashboard mientras no dejen de apoyar a estudios first party con juegos hardcores para que toda esa gente pueda seguir disfrutando de Xbox 360, porque salvo las third parties, aparte de Fable III y Halo: Reach y un GoW 3 en Abril poco más se vislumbra (considerando que Mass Effect 3 sea multiplataforma, que no me extrañaría)
0 0
Legion
Legion 27/08/10 15:24:32
00
Sensatas declaraciones. Esperemos que sea así tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.