Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox LIVE se suma también al Black Friday

Xbox LIVE se suma también al Black Friday

Descuentos en numerosos DLC hasta el próximo lunes.

Fran Pineda
23/11/2012 13:24
Batman: Arkham City

Era de esperar que el Black Friday causara furor allá por las tiendas tanto físicas como digitales por donde pasara, aun más predecible era el saber que otros sistemas digitales se sumaran a las ofertas tarde o temprano.

Tal ha sido el caso de Xbox LIVE y que ha puesto hasta un 50% de descuento en algunos de DLCs en títulos como 'Mass Effect 3 ' o 'Batman: Arkham City '.

El contenido 'Leviathan' para la tercera aventura de Shepard podéis adquirirlo por un precio de 400 Microsoft Points, mientras que la última epopeya del caballero oscuro y que cuenta con el DLC 'Harley Quinn's Revenge' lo tenéis al mismo precio. También situado en 400 Microsoft Points podéis haceros con el pack 'Arctic Strike' de 'Ghost Recon: Future Soldier '

Siguiendo con el mismo título, también encontraréis el contenido Raven Strike por 600 Microsoft Points. Dejamos la acción para centrarnos en los puzzles de 'Quantum Conundrum ' y el toque rpg de 'Dungeon Defenders ' a 600 Microsoft Points.

El juego de conducción 'Forza Horizon ' no podía faltar a la cita y donde el pack 'October Car' es su gran protagonista a un precio de 200 Microsoft Points.

Recordad que tenéis hasta el próximo lunes para ir a la caza de estas ofertas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.