Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Xbox Live Gold: Microsoft se retracta y cancela la polémica subida de precios

Xbox Live Gold: Microsoft se retracta y cancela la polémica subida de precios

Microsoft da marcha atrás y comunica a todos los jugadores que no habrá cambios en los precios de Xbox Live Gold

23/01/2021 12:33
gold

Games with Gold

El famoso servicio de suscripción de Microsoft para los jugadores de Xbox y Xbox One se retracta debido a la lluvia de críticas que ha recibido. No solo había tomado la decisión de subir el precio de la suscripción de Xbox Live Gold, sino que lo había duplicado. 

Para sorpresa grata de los jugadores, la compañía de Redmond respondió de forma rápida a las peticiones de la comunidad. En el tweet que publicó la compañía esta mañana puede verse la marcha de atrás de su decisión de subir los precios en Xbox Live Gold.

El comunicado se publicó directamente en Xbox Wire, como una respuesta inmediata al aluvión de críticas que estaba recibiendo la compañía por haber tomado esta decisión. Incluso personajes que habían apoyado a Xbox, como The Verge y Tom Warren, se unieron a estas críticas.

Comunicado oficial:

"Hoy cometimos un error e hiciste bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no cumplimos con las expectativas de los jugadores que cuentan con él todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold."

"Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de su experiencia. Para los juegos gratuitos, ya no necesitará una membresía Xbox Live Gold para jugar esos juegos en Xbox. Estamos trabajando arduamente para implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses."

Noticias relacionadas