Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox Live estuvo caído unas horas durante el día de ayer

Xbox Live estuvo caído unas horas durante el día de ayer

Miguel Alcántara
04/10/2011 10:21

Más noticias sobre Xbox Live en el día de hoy. Los que ayer, día 3 de octubre, quisieron entrar en el sistema online de Xbox 360, es posible que se llevaran una decepción. Microsoft confirma que durante algunas horas, Xbox Live tuvo algunos problemas y estuvo completamente caído. La compañía ha reconocido el error, lo ha explicado detalladamente y también lo ha justificado.

nube

Según parece, quienes se encontraban jugando ayer en Xbox Live sufrieron una expulsión repentina del servicio. Tras este incidente, la plataforma online no permitía el registro ni acceso de los usuarios al juego y servicio a través de la red. La causa de este error, siempre según Microsoft, es un "fallo humano" de la propia compañía. Los de Redmond se pusieron a trabajar rápidamente en una solución y a las pocas horas restablecieron el servicio.

Este fallo coincidió con la entrada masiva de jugadores para descargar la demostración de Forza M0torsport 4, que ya está disponible y, hoy con el servicio completamente operativo, puede descargarse de manera gratuíta.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.