Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft charla sobre Xbox Play Anywhere y otros servicio actuales y futuros de la marca

Microsoft charla sobre Xbox Play Anywhere y otros servicio actuales y futuros de la marca

Durante la conferencia de la PAX East, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, habló largo y tendido sobre algunas de las cualidades de Xbox

Dani Salmerón Jiménez
14/03/2017 12:39
Xbox One

Xbox habla de Playanywhere, el E3 2017 y mucho más

Todo lo que conocemos de Xbox Scorpio hasta la fecha

Durante la pasada semana se celebró un evento que año tras año va cobrando más y más importancia en el sector, o al menos para Microsoft. Se trata de la PAX East, una feria dedicada a los videojuegos y a la cultura nerd en general norteamericana que se lleva realizando desde 2004. 

Es desde un tiempo atrás que Microsoft se ha vuelto un habitual de la fiesta y es en ella que acudieron algunas de las personas responsables de distintos proyectos de la marca norteamericana. Larry Hryb, Jeff Rubenstein y la directora ejecutiva del proyecto Hololens Laura Massey, estuvieron respondiendo preguntas diversas que los atendientes fueron realizando. 

Evidentemente, lo primero por lo que fueron preguntados fue por los nuevos títulos que estaban por venir a lo que respondieron que eso tendría que esperar al E3 de este mismo año y que se encontraban muy excitados por los nuevos títulos que tenian planeados para presentar. Aunque del que si que hablaron un poco más largo y tendido fué sobre 'Crackdown 3', título mostrado dos años atrás, y que se mostrarian novedades en el E3, pero que el título estaba siendo un título extremadamente ambicioso y que esperaban mucho de él . 

Otra de las cosas de las que fueron preguntados fue acerca del programa Xbox Play Anywhere en el que títulos seleccionados se podrían jugar en Xbox One y dispositivos con Windows 10 y que estan tratando de traer los juegos del programa a otros dispositivos. En este momento, no dudó en alabar la labor de Phil Spencer, CEO de Xbox, hablando de él como una persona que realmente escucha a sus fans y que se basa en lo que los seguidores de la firma desean para tomar las decisiones. 

Por último, hablaron del mando Élite y del éxito que esta obteniendo. En ese momento fueron preguntados por la posibilidad de añadir el mando Élite al laboratorio de diseño, un servicio que permite a cualquier persona desarrollar su propio mando  de entre decenas de posibilidades dando lugar a miles de mandos distintos. Sobre la posibilidad de un diseño específico del mando Élite comentaron que por el momento esto no iba a ser posible. Al menos por el momento. Pero que debido al éxito de los accesorios de 'Gears of War 4', se estaba estudiando cuales podrían ser el siguiente set de accesorios. 

Como historieta graciosa, los directivos estuvieron hablando de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y sobre como, durante el avión de ida a la feria, se lo pasaron jugando con su Switch. Es más, Jeff Rubenstein sacó la suya en el escenario sin ningún tipo de pudor, creando una buena carcajada entre el público asistente. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/03/17 14:56:18
00
de dicho al hecho hay mucho trecho.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 14/03/17 13:09:26
00
Playanywhere con que??.
0 0
Rumic
Rumic 14/03/17 12:59:05
03
que hable todo lo que quiera, pero la fe no se recupera con palabras si no con echos.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.