Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox Games with Gold noviembre: Tales from the Borderland y Trackmania Turbo, grandes novedades

Xbox Games with Gold noviembre: Tales from the Borderland y Trackmania Turbo, grandes novedades

Microsoft revela los cuatro juegos que estarán disponibles durante el mes de noviembre para los usuarios del servicio Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360

Sin avatar
26/10/2017 18:08
Xbox One

Games with Gold noviembre 2017 en Xbox One y Xbox 360

Faltan pocos días para que el mes de octubre nos deje y dé paso al mes de noviembre, que traerá consigo nuevos juegos para la sección Games with Gold de Microsoft. A partir del próximo miércoles 1 de noviembre y en adelante, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One tendrán la posibilidad de acceder a una nueva oferta de títulos gratuitos para estas plataformas. Eso sí, recordad que para poder descargar los cuatro títulos que ofrecen los de Redmond es estrictamente necesario ser miembro del servicio Xbox Live Gold. En caso contrario, no podréis descargarlos de forma gratuita. Hecha la advertencia de rigor, los nuevos títulos que conforman la oferta del próximo mes en el servicio de Microsoft están afincados en el género de la conducción arcade, la acción en primera persona o la aventura gráfica.

En las próximas líneas podréis encontrar una lista con los juegos que estarán disponibles para su descarga y durante qué días, así como las plataformas de destino. La oferta del mes de noviembre nos trae algunos juegos de especial interés y que está formada por juegos que son muy conocidos en sus respectivos géneros. Los amantes de la conducción estilo arcade y de las aventuras gráficas tendrán la oportunidad de disfrutar de títulos procedentes de series como 'Trackmania' y 'Tales from the Borderland'. Además, veremos que uno de los clásicos de SEGA Saturn hace acto de presencia.

'TrackMania Turbo': disponible desde el 1 hasta al 30 de noviembre en la plataforma Xbox One.

'Tales from the Borderlands': disponible desde 16 de noviembre hasta al 15 de diciembre en la plataforma Xbox One.

'NiGHTS into Dreams': disponible desde 1 hasta al 15 de noviembre en la plataforma Xbox 360, y también en Xbox One vía retrocompatibilidad.

'Deadfall Adventures ': disponible desde el 16 hasta al 30 de noviembre en la plataforma Xbox 360, y también en Xbox One vía retrocompatibilidad.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se muestran los cuatro títulos que los usuarios de Xbox One y Xbox 360, siempre y cuando sean miembros de Xbox Live Gold, podrán descargar de forma gratuita en las fechas señaladas anteriormente. ¿Qué os parece la oferta del próximo mes? 

Imagen asociada al video 38283
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.