Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Xbox filtra la fecha de lanzamiento y el Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ

Xbox filtra la fecha de lanzamiento y el Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ

La tienda Xbox Store ha actualizado las tres ediciones que se podrán adquirir de manera digital

Rubén López
23/10/2017 10:22
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se estrenará el 26 de enero según Xbox

La tienda digital Microsoft Xbox Store ha filtrado numerosos e importantes detalles acerca del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ', la nueva colaboración de Bandai Namco y Arc System Works para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de que su estreno japonés está previsto para el 1 de febrero, según la tienda el título llegará a Occidente unos días antes, el 26 de enero. Además, la reserva de lo nuevo de Goku y compañía vendrá acompañada de distintos incentivos: un código de acceso temprano a la futura beta abierta del juego junto a los luchadores SSGSS Goku y SSGSS Vegeta, y distintos elementos de personalización como avatares.

Las distintas ediciones de Dragon Ball FighterZ

Además de la edición estándar de 'Dragon Ball FighterZ', que tiene un precio de 59,99 dólares, se ha revelado la FighterZ Edition, que por un precio de 94,99 dólares incluirá, además del juego base, el Pase de Temporada del juego, que estará compuesto de hasta ocho nuevas caras hasta ahora desconocidas que se sumarán al plantel de luchadores. Por último, existirá una Ultimate Edition de 104,99 dólares, que será similar a la FighterZ Edition, aunque sumará hasta 11 canciones del anime y un pack de comentarios. 

Así será la carátula de Dragon Ball FighterZ

Para finalizar, os invitamos a ver la carátula de 'Dragon Ball FighterZ', revelada en el último número de la revista japonesa V-Jump y ahora mostrada en una calidad mucho mayor. Como podéis apreciar, está protagonizada por Goku en su conocida forma Super Saiyajin realizando uno de sus característicos ataques y siguiendo un estilo fiel al anime. Dicho esto, os recordamos que el juego se ejecuta a 60 frames por segundo, mientras las cinemáticas de combate lo harán a 24 para ser lo más fiel posible al anime original.

Dragon Ball FighterZ

Fuente: Xbox Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 24/10/17 01:39:32
00
A esperarse la versión de Switch y esperando que no hagan lo de Xenoverse 2 que nos dejaron los DLCs aparte también.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 23/10/17 20:03:17
03
Creo que el contenido extra no corresponde a los precios que establecieron, creo que esperaré una todavía lejana pero inminente GOTY Edition porque Bandai claramente nos quiere ver la cara.
0 3
kalxiferd
kalxiferd 23/10/17 17:21:45
00
Jaja siguen metiendo personajes de relleno, para que en el dlc salgan los tochos y paguemos, por que napa nadie lo querría de dlc jaja
0 0
Rumic
Rumic 23/10/17 15:11:15
00
que puñetero robo la edición de 105€ hablamos de un pase de temporada de 40€ para 8 personajes.
0 0
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 23/10/17 14:31:20
00
Qué ganas me acaban de entrar de esperarme a ver si sale en Switch. O quizá esperar un añito y pillar la edición completa a precio reducido. ¿Es que se creen que somos gilipollas? ;(
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.