Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox Entertainment Studios completamente desmantelado

Xbox Entertainment Studios completamente desmantelado

Tras muchas especulaciones y rumores, el estudio se ha eliminado por completo en un movimiento que ha afectado a 3.000 trabajadores

Uxío P. R.
31/10/2014 09:00
Logos empresas

Ya es oficial, tras el anuncio de cierre de Xbox Entertainment Studios, se ha hecho efectivo. Así la división de la compañía, a cargo de Nancy Tellem y Jordan Levin, dejará de existir a todos los efectos, dejando en el paro a 3.000 trabajadores.

Todo ello como parte del plan de Satya Nadella, CEO de la empresa, de redirigir los negocios principales de la empresa, lo que se ha traducido en grandes recortes de recursos. Desde que el plan empezó, 18.000 trabajadores han perdido su empleo, justo desde la llegada de Nadella.

Los derechos de los videojuegos con los que trabajaba Xbox Entertainment Studios volverán a sus respectivos creadores, por lo que la posibilidad de lanzar nuevos juegos para las consolas Xbox de estas franquicias sigue abierta.

Fuente: Variety

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/11/14 00:29:20
00
Una pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.