Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Xbox busca nuevos estudios para seguir alimentando de juegos sus "consolas y suscripciones"

Xbox busca nuevos estudios para seguir alimentando de juegos sus "consolas y suscripciones"

Tras la reciente adquisición de Zenimax Studios y que incluye estudios como Bethesda o Id Software, Microsoft quiere ampliar la lista de nombres

Fran Pineda
13/11/2020 10:45
Elden Ring

Elden Ring

Microsoft cuenta con una ingente cantidad de estudios en su haber actualmente. La adquisición más reciente de Zenimax y que incluye nombres como Id Software, Bethesda o Machine Games es sólo una muestra de lo que estaría por llegar. Tal y como indicó Phil Spencer a través de una entrevista para Bloomberg, desde Redmond quieren seguir ampliando la propuesta de estudios exclusivos que se unan a Xbox Game Studios.

Desde Microsoft buscan un constante suministro de juegos, tanto para plataformas como servicios de suscripción

'Los juegos es lo que quieren los jugadores. Creamos estas plataformas y servicios para ofrecer los mejores juegos a los jugadores de todo el mundo, por lo que necesitamos una gran cantidad de equipos propios', comentaba Phil Spencer. 'Bethesda casi duplica el tamaño de nuestros estudios propios, es decir, los estudios crean juegos como parte de Xbox y todavía estamos buscando otros equipos', añade.

Según explicó el propio Spencer en la entrevista, desde Microsoft quieren un 'suministro constante de juego de juegos para los servicios de suscripción y por supuesto las plataformas de juegos'. Esta misma semana pudimos conocer que, al menos por ahora, no se baraja la posibilidad de adquirir un estudio japonés, una de las posibilidades más sonadas durante los últimos meses tras los rumores de la posible compra de SEGA.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.