Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox anuncia un nuevo Inside Xbox con novedades de Halo: The Master Chief Collection

Xbox anuncia un nuevo Inside Xbox con novedades de Halo: The Master Chief Collection

Un directo donde podremos echarle un ojo a los planes de futuro de Xbox

Mario Seijas González
07/03/2019 12:55
Imagen asociada al video 40402

En los últimos día, Xbox está de rigurosa actualidad. Por un lado tenemos el rumor de que el Game Pass va de camino a otras plataformas y también se habla de una versión nueva de Xbox One S sin lector de disco, totalmente orientada al gaming en digital. Ahora, la compañía bajo la tutela de Phil Spencer ha anunciado un nuevo episodio de Inside Xbox, donde quizá se resuelvan algunas de estas incógnitas.

De momento, sabemos que durante el directo tendremos información nueva sobre Halo: The Master Chief Collection principalmente, pero también habrá hueco para otros juegos. DayZ Y One Piece World Seeker están también en la hoja de ruta, pero para muchos el foco de atención (aparte de Halo por supuesto), recae en la nueva información del Game Pass.

Mucha atención puesta en Xbox

Es poco probable que el servicio de un salto repentino a otras plataformas, pero seguramente recibiremos el anuncio de nuevos juegos que se unen al servicio. Si al final hablan sobre los rumores, será una intervención muy a tener en cuenta, ya que abrirá una ventana de juegos gigantesca para la plataforma que se beneficie de ello.

Antes que empezar a dar palos de ciego, es mejor esperar  al día 12 de marzo a las 11pm (horario peninsular español), donde se revelarán todas las dudas. Xbox lleva esta semana con muchas miradas puestas en sus movimientos, veremos qué es lo que tienen que contarnos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 07/03/19 15:49:39
00
HALO EN PC, NO TIENE MÁS.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.