Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Xbox 720 no será muy diferente de 360"

"Xbox 720 no será muy diferente de 360"

CD Projekt habla sobre la sucesora de la actual máquina de Microsoft

Fran Pineda
10/04/2012 09:21

Ante el inminente estreno de Geralt de Rivia en Xbox 360, sus creadores los chicos de CD Projekt y más concretamente el diseñador de niveles de The Witcher 2, Mark Ziemak  ha dado su opinión sobre la posible sucesora de la actual consola de Microsoft.

Imagen de la versión de PC [1]

Así lo comentaba para la revista OXM:

No creo que haya una diferencia drástica entre Xbox 720 y Xbox 360. Una consola es una consola; la diferencia más grande es que no se trata de un PC que está continuamente en evolución.

Esta experiencia con Xbox 360 nos ha servido para el futuro desarrollo de videojuegos en otras consolas en la próxima generación.

Mark dió también su opinión sobre qué esperan encontrar en la próxima generación y qué no:

Si la próxima generación está a la vuelta de la esquina tan pronto como dicen, creemos que la actual experiencia que tenemos en este sector nos va a ayudar mucho para el nuevo desarrollo. Aun así no creo que vaya a ser todo tan diferente; por lo menos que no cambien totalmente los controles y cosas por el estilo.

Los polacos CD Projekt no descansan, y si en 7 días veremos The Witcher 2 en Xbox 360 por vez primera, el estudios además ha confirmado dos juegos AAA que verán la luz para 2014 y 2015, obviamente tomando el RPG como género principal.

Fuente: OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.