Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox 360 vende 80 millones de unidades en todo el mundo

Xbox 360 vende 80 millones de unidades en todo el mundo

La consola de Microsoft está a punto de ser relevada del servicio por Xbox One, y muestra sus cifras como una inequívoca prueba de su éxito

Miguel Alcántara
21/10/2013 11:29

Microsoft ha publicado un dato muy interesante sobre Xbox 360: sus datos de ventas globales hasta la fecha. Y es que según informan desde la compañía, la consola de sobremesa ha vendido la friolera de 80 millones de unidades en todo el mundo. Un éxito teniendo en cuenta que su predecesora, Xbox, vendió únicamente 25 millones de unidades en toda su vida.

Xbox 360

La segunda consola de Microsoft ha llegado a esta cifra ocho años después de su salida, el 22 de noviembre de 2005, y tiene como juego más vendido a 'Kinect Adventures' con 20 millones de unidades. En lo que respecta a 2013, Microsoft informa que la consola ha vendido 1.6 millones de unidades, sin duda afectada por el efecto next-gen.

En cuanto al capítulo de software, se advierte que en Xbox 360 se han vendido más de 400 milones de dólares en juegos, una muy buena cifra. Las ventas de la consola sin duda bajarán a partir de ahora, pues el próximo mes, casualmente también el día 22, llega la sucesora de Xbox 360, Xbox One, con el objetivo de lograr aún mejores números que esta.

Con datos como estos no cabe duda de que Microsoft se ha hecho un hueco en el mercado del videojuego. ¿Pensáis que Xbox One repetirá o superará el éxito de su predecesora?

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JohnSnow
JohnSnow 21/10/13 11:58:55
00
En ésta generación, quizás las consolas de salón gocen de fama y sigan vendiendo bien. Aunque estoy convencido que los móviles, tablets o steam machines le quitaran mucho mercado.

Las actuales compañías deben plantearse ofrecer, en la siguiente gen, máquinas innovadoras y tecnológicamente MUY superiores, o el pc y resto de dispositivos se las merendarán.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.