Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox 360 supera el millón de unidades vendidas en Japón

Xbox 360 supera el millón de unidades vendidas en Japón

Alejandro Sánchez González
21/04/2009 16:45
Después de haber desbloqueado el logro de ser la consola más vendida en Japón en la semana del 16 al 22 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de "Star Ocean: The Last Hope", Microsoft ha anunciado en una rueda de prensa el comienzo de una campaña de agradecimiento en el país nipón con motivo de haber alcanzado la cifra del millón de ventas en el país del sol naciente, por lo que regalará un millón de Puntos Microsoft y un tema para el dashboard.

En dicha rueda de prensa, comandada por el presidente de Microsoft Japón Takashi Sensui, se hicieron también gran cantidad de anuncios que, si quieres saber, deberás seguir leyendo. Fuente | GameSpot Yoshihisa Kanesaka, de Namco Bandai, ha anunciado que la compañía distribuirá el juego de rol y fantasía desarrollado por SoftMax "Magna Carta 2",  y que llegará a las tiendas japonesas el 6 de agosto. A través de un mensaje de vídeo, el productor de Capcom Jun Takeuchi confirmó otra vez que "Lost Planet 2" contará con soporte cooperativo para cuatro jugadores. Takayuki Suguro, de Tri-Ace, habló sobre un nuevo RPG llamado "End of Eternity", cuyo lanzamiento se espera para este invierno. El portavoz de marketing de Microsoft Xbox, Joji sakaguchi comentó detalles sobre próximos lanzamientos de Xbox 360 y XBLA como el juego de lucha en 2D "BlazBlu: Calamity Trigger" para el 26 de junio y un nuevo "Samurai Shodown" en 3D. "Lode Runner" llegará mañana 22 de abril al servicio, mientras que "Banjo-Tooie" y "Virtual On" lo harán el 29. Por otro lado, "Mega Man 9" llegará en junio por 800 Puntos Microsoft e incluirá un nuevo jefe final. También se anunciaron "Space Invaders Extreme" y el juego de puzzles para cuatro jugadores "OD Beat Drop", con la promesa de que saldrán en primavera. Un poco más tarde podremos disfrutar de "Bubble Bobble Neo!" y  "Garou: Mark of the Wolves", dejando ya a "The King of Fighters 2002: Unlimited Match" para 2010. Finalmente, la rueda de prensa finalizó con Microsoft anunciando el "Project Cube" de Square Enix, "Yosumin Live" y "0 Day Attack on Earth", que verán la luz en algún momento de lo que resta de año.
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/04/09 22:38:50
00
Si XBOX ya perdio la franquicia de tales pero igual conserva muchas otras. Pues en Play 3 lo unico que hubiese querido jugar era final fantasy versus del resto baa lo tiene X-Box mientras aca tienen mas juegos y su precio es muy economico. Ademas el comentarista de la pS3 es un tanto ignorante, las 3 luces rojas han sido corregidas, segundo no eran en todas las consolas dicho problema tercero el PLay 3 ha perdido mas franquicias en estos tiempos, resumen ya el play 3 no vale la pena como se mostraba y sus ventas decaen, WIi primero por su jugabilidad luego xbox y tercero ps3.
Antes yo era un playmanicao no lo negare pero me pase por todo lo anterior
0 0
Baka
Baka 23/04/09 00:17:31
00
Tales of vesperia ya no es esclusivo de 360, yo no soy sonier y para mi es una catastrofe de consola
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/04/09 15:32:27
00
Anda que vaya tela con los soniers, que si que si, pero Microsoft no trata a Europa como a la mierda, algo que a Sony le gusta bastante.

Dejando a un lado las fanboyadas, deicr que ya podrían regalar aqui cosillas, que aqui hay muchas más consolas que en Japón.

Por cierto, van a dar un millon de puntos, si se han vendido un millon de consolas... 1000000/1000000=1...xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/04/09 14:01:02
00
un sonier... si dices que tu maquina es mejor, pa que t metes aki??? corre y echate una partida al reactor nuclear ese al que tu llamas consola.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/04/09 11:29:13
00
la xbox360 no vale para nada ke si ke a vendido mas que ps3 pero ke en calidad no le supera el internet de la ps3 gratuito xbox pagando esque se aprovechan los de microsoft por todas partes ademas se rompe como juegues mucho y le salen las luces rojas de verdad no vale para nada...
0 0
rtypex
rtypex 21/04/09 21:43:35
00
La verdad es que no esperaba ni que llegara a ésta cifra. El motivo principal lo ha comentado muy bien Jesus.
MS está invirtiendo bastante en Japón. Tengo curiosidad por las ventas de consolas de la próxima generación.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 21:11:53
00
Excelente y buena por xbox 360. El mercado niopon se le habia cerrado debido a la escasa gama de jugos de role que tenia. Peoer ahora 30 supera a ps3 en ese tipo de jugos con tales of vasperia, blue dragohn y este lanzamiento se consolidad una buena oferta de rpg antes que llegue el tan anhelado final fantasy 13. Recien compre un xbox 360 y veo que fue una opcion muy economica y buena para los juegos que nos traera. Ahora juego resident y silent jeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.