Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox 360 suma y sigue: ya supera las 57 millones de unidades vendidas

Xbox 360 suma y sigue: ya supera las 57 millones de unidades vendidas

Miguel Alcántara
07/11/2011 10:40

Buenos datos para Microsoft con respecto a Xbox 360. El mánager de la comunidad online de la consola, el afamado Major Nelson, ha desvelado públicamente los datos de ventas de la plataforma. A través de su twitter personal, ha comentado que Xbox 360 lleva vendidas más de 57 millones de unidades a nivel mundial.

Xbox 360

Además de estos datos, Major Nelson ha destacado que de todas estas consolas, 2,3 millones se vendieron en el último trimestre. Estos datos se destilan del último informe financiero de Microsoft. Con estos datos, se puede evidenciar que se han vendido 1,5 millones de unidades más de Xbox 360 que de PlayStation 3, y que los de Redmond aún tendrían que vender 32 millones de consolas más para igualar a Nintendo Wii.

A pesar de estos buenos números, esperamos que Microsoft tome buena cuenta del XboxGo Dominical de esta semana (de mano de nuestro compañero Javitxu) y comience a trabajar en títulos exclusivos para mantener la distancia con PlayStation 3.

Fuente|Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.