Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox 360 solo aceptará dispositivos de almacenamiento oficiales

Xbox 360 solo aceptará dispositivos de almacenamiento oficiales

Redacción
17/10/2009 10:36

20091017_00047.jpg Major Nelson ha anunciado en su web que, con la próxima actualización de Xbox 360, se dejará de tener acceso a los dispositivos de almacenamiento no oficiales. Todo un movimiento polémico ya que los dispositivos no oficiales, pese a no estar licenciados, son completamente legales  y tienen un sector de clientes que ahora veran su inversión perdida, siempre y cuando quieran disfrutar de las nuevas actualizaciones, evidentemente.

El portavoz de Xbox recomienda, en caso de tener información almacenada en uno de estos dispositivos, cambiarlos de ubicación antes de actualizar para así evitar disgustos e invita amablemente a adquirir alguno de los dispositivos oficiales.

En serio, ¿todavía esperan sacar beneficio de las tarjetas de 512 MB? Una vez más se enciende el debate en los comentarios del blog de Major Nelson. Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente | Major Nelson

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 18/10/09 14:10:46
00
Es de ser bastante fill_de_puta eh xDD
0 0
Legion
Legion 17/10/09 14:20:07
00
Y me pregunto yo... ¿las compañías que fabrican estos productos no se quejarán e intentarán evitarlo?
No hago uso de las antiguas "memory card", pero es una faena tanto para la gente que las usa como para las compañías "no oficiales" que las fabriquen.
0 0
Sin avatar
systemv 17/10/09 14:06:05
00
Me parece decepcionante.
A mi parece bien que baneen a una persona por flashear la consola o temas parecidos pero esto me parece muy muy mal.
Los precios de los accesorios son totalmente abusivos y la gente lo unico que quiere es ahorrarse algo de dinero de una manera que es legal y que no incumple ningún contrato.Cosa que si pasa, por ejemplo, si flasheas la consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.