Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox 360 recibe una nueva actualización de sistema.

Xbox 360 recibe una nueva actualización de sistema.

Arregla errores con Xbox Música y más apartados

Redacción
27/11/2012 13:58
Xbox 360 [1]

Otra actualización para la maquina de Xbox que se suma para arreglar problemillas técnicos con el nuevo dashboard. Esta actualización obligatoria arregla problemas que han experimentado muchos usuarios con los servicios de Xbox Music, Xbox Video y con la nueva tecnología SmartGlass. Nada más conectar tu consola a Xbox Live, podrás descargarla tranquilamente. 

Larry Hryb, más conocido en Xbox Live como "Major Nelsson", ha confirmado lo siguiente: 

"Quiero que sepáis que el equipo acaba de sacar una actualización del sistema para Xbox 360 que saldrá en Xbox Live. Cuando os logueeis, recibiréis un aviso para descargar una actualización obligatoria. Si ya estáis conectados en Live, se os desconectara y preguntara si queréis actualizar; acto seguido, seréis puestos online al momento.

En esta actualización, vamosa corregir algunos problemas que surgían a la hora de mostrar nombres de listas desde Xbox SmartGlass hacia la consola, otro que mostraba errores en capturas de Xbox Video y un ultimo problema que experimentan los usuarios de Xbox Music. Gracias y nos vemos online"

Fuente: MajorNelson.com

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 28/11/12 12:35:31
00
Veamos qué tal funciona. Actualizando...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.