Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Xbox 360 recibe un DLC exclusivo para 'Resident Evil 6'

Xbox 360 recibe un DLC exclusivo para 'Resident Evil 6'

En 2 semanas, tendremos nuevos modos de juego para el 'survival-shooter' de Capcom

Redacción
05/12/2012 09:08
Resident Evil 6

Atención, fanáticos de las aventuras de Chris Redfield, Leon S. Kennedy y compañia en 'Resident Evil 6', el último título de la franquicia de Capcom. En dos semanas, los poseedores de este título para la consola de Microsoft recibirán un DLC exclusivo que desbloqueará nuevos modos multijugador. Tambien saldrá para PS3, pero aún no se ha confirmado cuando estará disponible. Este nuevo DLC se compone de 3 modos multijugador, que costarán 320 MicroPoints individualmente y 720 en un pack. Todos serán disponibles el día 19 de Diciembre y se compone de: 

Predator: Modo que soporta de 2 a 6 jugadores, en el que uno se convierte en el arma biólogica Utanak, un monstruo gigantesco con una garra-cañón por brazo, y los otros 5 humanos tendrán que trabajar en equipo para detenerlo a toda costa. Quién haya hecho más daño al Utanak se convertirá en el ganador.

Imagen asociada al video 19745

Survivors: Modo en el que te enfrentarás a otros personajes "humanos" por el mayor numero de bajas. Si te eliminan, podrás volver a la partida como un infectado y, si consigues una baja humana, podrás volver como uno de ellos. Tambien se puede jugar por equipos de 2 contra 2 o 3 contra 3. 

Imagen asociada al video 19746

Onslaught: Modo para dos personas, competitivo, en el que se enfrentan a hordas de enemigos. En un estilo que recuerda a muchos juegos 'de puzzles', cuantos más combos se hagan de infectados muertos, más se enviarán al enemig. El último jugador en pie gana. 

Imagen asociada al video 19747

Este DLC fue anunciado despues del lanzamiento de RE6, pero debido a que Onslaught no pudo acabarse a tiempo, Capcom presentó algo llamado Siege, en el que los jugadores debían proteger a un NPC de los infectados. No sabemos si iba a ser un nuevo modo o un cambio de nombre, pero Siege iba a ser un modo para 6 jugadores. Este DLC vendrá, inmediatamente, despues de un parche que saldrá el dia 18 que desbloqueará diferente contenido gratis, incluyendo un modo co-op para la historia de Ada Wong, un nivel de dificultad extra y opciones que afectan a la camara. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ness
Ness 05/12/12 13:21:00
00
Gran exclusividad si en la misma noticia pone que saldrá para PS3 después...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.