Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox 360 recibe la beta de World of Tanks

Xbox 360 recibe la beta de World of Tanks

Abierta para todos los jugadores y que retará a una gran guerra

David Cabezas
21/08/2013 22:44
World of Tanks

Wargaming, el conocido desarrollador del videojuego 'World of Tanks' ha confirmado que Xbox 360 ya dispone de la beta abierta de este popular título y que llega a la consola de sobremesa de Microsoft.

Con la beta se incluirán nuevos tanques pesados de rango VII y VIII así como con las ya mencionadas novedades que se han ido confirmando desde los últimos meses. Este MMO en equipo se dedica a una guerra que se lleva a cabo a mitad del siglo XX. Ofrece una experiencia de combate táctico, muy apasionando y en la que la coordinación será muy importante para obtener la victoria. Un punto muy destacable en el videojuego es la noticia de que esta edición se ha creado completamente desde cero para Xbox 360, sacando el máximo partido al servicio online Xbox Live y en el que se incluirán las tablas de clasificación así como los ya conocidos logros desbloqueables.

Imagen asociada al video 22245


Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.