Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox 360 podría incorporar Imagenio para vídeo y televisión a la carta

Xbox 360 podría incorporar Imagenio para vídeo y televisión a la carta

Javier Franco Lozano
20/06/2011 08:09
garaña

María Garaña en el foro Red Innova

Microsoft desveló ayer durante el foro de innovación empresarial Red Innova a través de la presidenta de Microsoft Ibérica María Garaña que la compañía ha firmado un acuerdo con "un operador español" para convertir Xbox 360 en un descodificador que permita ver la televisión en nuestras consolas.

Aunque el anuncio oficial no llegará hasta dentro de unos pocos meses - incluso semanas - se habla de que dicho operador sería Telefónica y que el servicio incorporado sería Imagenio, por lo que tanto televisión como el canal cine para la compra de películas sería una realidad en la sobremesa de Microsoft.

Además se aprovecharía el disco duro de la consola para poder parar la reproducción, rebobinar o grabar.

Garaña hizo especial hincapié en las posibilidades de Kinect como reconocedor del movimiento y la voz para que "las televisiones recuperen el espacio en las casas", así como la necesidad de que ésta se comunique bien con otros equipos como ordenadores o móviles.

Sería el primer gran servicio de televisión que llega a España, pues hasta el momento estos servicios no habían traspasado nuestras fronteras. Una gran noticia de la que esperamos ansiosos más detalles.

Fuente CincoDias

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 20/06/11 15:43:37
00
Si, gran noticia pero yo tengo Digital Plus
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.