Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Act] Xbox 360 podría cambiar el formato de sus discos

[Act] Xbox 360 podría cambiar el formato de sus discos

Javier Franco Lozano
30/03/2011 09:35

modelo 4 gb [1]

[ACTUALIZADO] Descartado un futuro Bluray en Xbox 360 (¿de veras alguien lo creía?) un rumor apuntado por CVG de Digital Foundry's habla de una mejora de capacidad de los actuales DVD de aproximadamente un 14-15%, lo que supondría pasar de los actuales 6,8 Gb hasta unos 7,95 Gb, más de un giga de capacidad para que los desarrolladores puedan incluir más contenido. También se habla de incluir medidas antipiratería en los sectores de los discos nuevos. Microsoft ni confirma ni desmiente de momento. [ORIGINAL] Atención a la noticia con la que abrimos el día porque puede traer cola. A través de vía oficial Microsoft se encuentra a la búsqueda de "miles de testeadores" para una futura actualización del sistema en su consola de sobremesa Xbox 360. Hasta ahí todo normal. ¿Y si os decimos que la actualización se preparará para un nuevo formato de disco? Según Microsoft esta beta se limitará únicamente a usuarios residentes en EEUU y que la actualización del formato permitirá "mejorar" sus productos. Los interesados solo deben visitar la web de Microsoft Connect (aquí), registrarse con su ID de Windows Live y su Gamertag y rellenar una pequeña encuesta. Una vez aceptado se le proporcionarán las actualizaciones y discos pertinentes así como una copia de Halo: Reach. De momento no hay más información al respecto. ¿Significará esto que se ha conseguido mejorar las capacidades del DVD? ¿Preparará Microsoft algún tipo de unidad externa? ¿Un nuevo modelo de consola? ¿Blu-Ray? Esperamos salir de dudas muy pronto.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 31/03/11 01:02:39
00
porfin 8 Gb xD. No tenia idea que se podia aumentar la capacidad de la lectora para poder leer discos mas grandes,tambien hay rumores de que ahora pueden mejorar aun mas la capcidad grafica de Xbox haciendolo compatible con el nuevo motor Unreal, tambien mejorar el reconocimiento de kinect, me da la sensacion de que Xbox 360 vivira mas tiempo de lo pensado, saben hacer muy bien las cosas.
0 0
Zarten
Zarten 30/03/11 23:29:08
10
Luchar contra la piratería es inútil, hecha la ley, hecha la trampa. Yo soy más de buscar alternativas en plan "si no puedes con tu enemigo, únete a él". No se puede luchar contra corriente.
1 0
caknek
caknek 30/03/11 17:34:56
30
Perfecto, capcom podrá colocar mas contenido "desbloqueable" para sus futuros resident evil y otros juegos xD
3 0
Megaenna
Megaenna 30/03/11 17:01:38
00
@2 Totalmente de acuerdo contigo. A ver si bloquean la piratería smiley
0 0
ruben17
ruben17 30/03/11 15:58:54
30
Más capacidad para meter más cosas y encima ayudar contra la piratería? Doble alegría entonces smiley

Eso sí, espero que no usen la capacidad extra para meter DLC bloqueados. Eso noo, eso caca
3 0
Draxos
Draxos 30/03/11 13:10:12
00
La unica razon creible de hacer eso, es por una nueva medida anti-piracy.
Con una nueva estructura en el Disco, sera mas dificil sacar la imagen del disco.
Aunque si todo esto por por una nueva medida, entonces no creo que dure mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.