Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox 360 pierde la exclusividad de los contenidos descargables de "Fallout 3"

Xbox 360 pierde la exclusividad de los contenidos descargables de "Fallout 3"

Alejandro Sánchez González
19/05/2009 17:05
Y, en realidad, a nosotros nos importa bien poco. Los que deberían estar preocupados son los señores de Microsoft, que ven cómo se les escapa material exclusivo de uno de los juegos más aclamados del último año. Pero acompañanado a este anuncio, nos llega otro que sí que nos llena de orgullo y satisfacción: habrá más contenidos descargables. Una vez más, los rumores se vuelven ciertos, y según ha anunciado la propia Bethesda Softworks, finalmente habrá más material para "Fallout 3". Y atención, porque no sólo será una, sino dos las expansiones que vendrán a mayores: "Point Lookout" y "Mothership Zeta". Estos dos nuevos contenidos desgargables llegarán a finales de junio el primero, y a finales de julio el segundo, y ambos gozarán de una exclusividad temporal para Xbox 360.

Broken Steel [1]

Fuente | QJ.net
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/05/09 09:56:30
00
Este juego es la bomba
Lo estoy disfrutando mogollon.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.