Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox 360, la más vendida en EEUU durante 25 meses seguidos

Xbox 360, la más vendida en EEUU durante 25 meses seguidos

Así lo informa Aaron Greenberg, de Microsoft, en su Twitter

Miguel Alcántara
15/02/2013 10:14

Todos sabemos del evidente dominio de Xbox 360 en territorio americano, pero desde Microsoft se han encargado de trasmitirnos que ese dominio es constante desde hace ya mucho tiempo. Según ha informado Aaron Greenberg, uno de los ejecutivos de Microsoft más importantes de Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter, en el pasado mes de enero la compañía consiguió encadenar 25 meses de dominio en las tierras del Tío Sam.

Xbox 360

Greenberg esgrime las cifras de ventas ofrecidas por el grupo NPD, que concluye que se han vendido 281.000 unidades de la consola el pasado mes. El ejecutivo celebra que este sea el vigésimo quinto mes consecutivo que Xbox 360 es la más vendida en territorio norteamericano. La última consola en arrebatarle este honor fue Nintendo Wii en diciembre de 2010.

Viendo estas cifras de ventas no es de extrañar que Microsoft aún no se atreva a dar el paso y a anunciar una nueva consola, aunque es más que obvio que están trabajando activamente en ella. Veremos si esta estrategia de los de Redmond cambia con el anuncio de Sony de la próxima semana.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 15/02/13 16:36:53
00
Dejando de lado el tema Call of Duty/Fifa que esto parece el ciclo de la vida...

No hay tantos anuncios de juegos para la actual gen, la nueva gen esta a la vuelta de la esquina y muchos seguramente estaran a la espera de PS4 y Xbox 720.
0 0
sastrerilla
sastrerilla 15/02/13 14:47:46
10
@a3hmax hay otro motivo mas, en ese motivo por ejemplo estariamos yo y mi hermano:

gente que compra la consola, y se hincha a comprar juegos, pero todos de segunda mano.

------------------------

Enhorabuena para la xbox360 pues se lo merece, por sus ventas increíbles, a pesar de ""no contar"" con el mercado japones para nada.

Enhorabuena también por haber sabido estandarizar no pocos servicios que se pensaban imposibles para una consola y enhorabuena también por el increíble catalogo que tiene.

Para mi y para muchos, ha sido la consola de la generación sin ninguna duda.
1 0
a3hmax
a3hmax 15/02/13 11:31:33
00
independientemente de lo bien o mal que lo haya hecho microsft al momento de lanzar juegos este año no se le puede quitar el merito, de no ser poque extrañamente mientras las ventas de consolas suben, las ventas de juegos bajan.

¿La respuesta? es demasiado obvia, y al mismo tiempo le ocurre a ps3 tambien, y es que los jugadores estan concentrando sus compras en muy pocos juegos que a su vez son los mas populares, lo cual hace que estos tengan un solo titulo por mucho tiempo, y pasen de comprar otros juegos, un claro ejemplo es Call of duty, vende cada año mas unidades y aumenta la comunidad de jugadores, pero se llleva por delante a los titulos de menos revuelo.
0 0
Momin
Momin 15/02/13 10:30:15
00
Enhorabuena por xbox wink seguro que se alegran de que aunque en japón no les vaya muy bien al menos en EEUU si xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.