Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox 360 es compatible con la tecnología 3D

Xbox 360 es compatible con la tecnología 3D

Redacción
13/01/2010 18:33

2945828736_f7b0e26423.jpg?v=0

Donde dije digo, digo Diego. Esto es lo que podríamos decir de las declaraciones de Aaron Greenberg ejecutivo de Microsoft que parece que últimamente está en todos lados. Si la semana pasada mi compañero Alejandro os informaba que Microsoft no estaba muy a favor de la tecnología 3D para nuestros hogares, hoy, Greenberg ha declarado para GamePro que Xbox 360 es compatible con esta tecnología y todo dependerá de las desarrolladoras y los usuarios la apoyan.
“Apoyamos las 3D en la actualidad, y ahora mismo somos una consola totalmente compatible con ellas. Sólo es una cuestión de que los desarrolladores quieran hacer juegos 3D y que los usuarios deseen llevar estas tecnologías a sus casas”. “Creo que queda claro que la tecnología está aquí, y creo que veremos mucho de ella, pero es una gran inversión el comprar un televisor 3D. Quiero decir que es algo emocionante, pero si llegará o no a convertirse en algo popular todavía es un misterio para nosotros”.
Fuente: 3djuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 13/01/10 23:26:07
00
Si el otro tipo ya lo dejó entrever. Por un lado decía que la tecnología 3D estaba muy verde y no la veía para los salones de casa, pero por otro se cubría las espaldas diciendo que la Xbox 360 podría soportarla sin problemas. En fin...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.