Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox 360 dobla los beneficios para Microsoft respecto al año pasado

Xbox 360 dobla los beneficios para Microsoft respecto al año pasado

Miguel Alcántara
26/10/2009 09:38
Parece que la situación de la marca Xbox en el mercado ha cambiado para mejor. Microsoft ha mostrado sus resultados económicos referentes a este último cuatrimestre. En ellos se destila un descenso de los beneficios generales de la empresa, que ahora se sitúan en el 18%. Lo positivo es que la sección de entretenimiento, con Xbox 360 como punta de lanza, ha aumentado sus beneficios hasta los 312 millones de dólares, el doble que el año pasado. En el apartado de software para consola y PC, Microsoft ha logrado recaudar 100 millones de dólares, mientras que los beneficios logrados con las cuotas de Xbox Live ha aumentado un 50 % respecto al pasado cuatrimestre. Bill Koefoed, mánager general de relaciones financieras de Microsoft, no ha tardado en saltar a la palestra para ensalzar los resultados conseguidos:
Vendemos 8,7 videojuegos por consola, aunque más significativo es el hecho de que tenemos 34 millones de Xbox 360 en el mercado.

Microsoft [1]

Por su parte, el jefe financiero de los de Redmond, Chris Liddell, ha mostrado su contento por los beneficios y por la acogida de los productos de Microsoft:
Estamos encantados con nuestro rendimiento durante el último cuarto fiscal, y particularmente con la fuerte acogida de los productos Microsoft por parte de los usuarios. Se han superado las expectativas.
Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.