Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox 360 bate récords en España

Xbox 360 bate récords en España

Alejandro Sánchez González
30/01/2009 09:19
La división española de Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que su Xbox 360 ha batido su propio récord de ventas en nuestro país durante las navidades. Debido a esto, la consola ha alcanzado ya la cantidad de  500.000 unidades vendidas, cifra que estaba previsto que se alcanzara alrededor de junio de 2009.

Logo Microsoft [1]

Comparando con el año pasado, las ventas en Navidad de 2008 han sido un 128% superiores a las de 2007, datos que ayudan a que Xbox 360 haya sido la consola que más ha incrementado sus ventas durante todo el año pasado (un 98%), frente al resto de consolas, cuyas ventas o no han crecido tanto o han decrecido. Dejando de lado la consola, y hablando de juegos, tenemos que el más vendido durante ese periodo navideño ha sido "Lips", algo que puede sorprender, teniendo en cuenta la disponibilidad de otros títulos de gran tirón entre los jugadores.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.